Se trata de un masaje que se da en una silla ergonómica especialmente diseñada para favorecer el descanso total de la columna, lo que permite obtener grandes beneficios en poco tiempo.
Las zonas que se tratan en este masaje son la espalda, el cuello, los hombros, los brazos y las manos; es aplicado por el terapeuta directamente sobre el paciente por encima de la ropa y mediante presiones, lo que le produce una sensación de descarga y relajación consecutiva, logrando también un beneficio psicológico.
El masaje on-site suele ser un masaje de corta duración (entre 10 y 15 minutos) por lo que es ideal para sesiones en el propio trabajo. Está especialmente indicado para las personas que no tengan mucho tiempo, las que necesiten descontracturar con cierta urgencia una zona de su cuerpo, las que tengan pudor para desvestirse para un masaje en camilla o para quienes tengan dificultades para subirse a una camilla por lesión o discapacidad física.
Si eres de los que por tiempo, pudor o problemas físicos no puedes recibir un masaje en camilla, el masaje on-site es una buena alternativa. También puedes proponer en tu empresa que de vez en cuando podáis recibir un masaje on-site, ya que va en el beneficio del trabajador y por ende, en el de la empresa.