En KS Centre Terapèutic he creado un masaje funcional y terapéutico que trabajo desde el origen del malestar y la tención: cráneo, rostro, mandíbula (ATM), cuello y cuero cabelludo.
Durante la sesión combino amasamientos suaves y activos, ritmo envolvente, estiramientos conscientes y puntos de liberación funcional. En el cuero cabelludo, alterno movimientos lentos que calman y maniobras activas que estimulan el riego sanguíneo, oxigenan el tejido y favorecen la regeneración celular. La sensación es clara: como si la cabeza soltara peso y recuperara espacio interno.
En el rostro aplico maniobras rítmicas para liberar la tensión del gesto y activar la microcirculación, ayudando a que la piel reciba nutrientes desde dentro. No estiro la piel, libero la tensión que la apaga, devolviendo descanso y luz natural al rostro.
La mandíbula es el centro del trabajo terapéutico: con presiones sutiles y movilización funcional de la ATM, alivio la sobrecarga provocada por bruxismo, tensión dental y presión en sienes. También incluyo estiramientos y amasamientos en cuello y hombros, zonas conectadas a rigidez postural y dolor tensional.
Todo el proceso lo realizo con productos 100% naturales, respetuosos y regeneradores, porque en KS el bienestar es inteligente y consciente.
Una terapia donde la cabeza descansa, el rostro revive y el cuerpo entero exhala alivio.
“La cabeza es el motor del cuerpo… en KS lo devolvemos a la calma, sin ruido y con más vida.”

